Nosotros

 

NOSOTROS


Tienda

Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2003. Durante estos años, hemos realizado un emocionante viaje que nos ha llevado a guardar en nuestro corazón la ilusión y la confianza de nuestros clientes.

En la pareja, el día de su boda, marca el comienzo de una nueva vida. Sus anhelos y deseos han de convertirse en realidad. El vestido de novia y el traje de novio son piezas fundamentales de este acontecimiento.

El trato profesional, personalizado y cercano que ofrecemos en nuestras instalaciones, hace que nuestros clientes, se sientan con la seguridad y tranquilidad siempre necesaria para iniciar el día más importante de su vida.

En nuestras tiendas contamos con profesionales que te asesoran en cada detalle. En cada prueba de tu traje realizamos todos los ajustes necesarios para que te sientas a gusto y satisfecha con tu elección.

Contamos con un amplio muestrario de trajes muchos de ellos en exclusiva, siendo distribuidor oficial de la prestigiosa firma YOLANCRIS.

En Caylanovias estamos siempre pendientes de las nuevas tendencias, para ello visitamos desde nuestros inicios las principales ferias de Moda nacionales, desde PASARELA CIBELES en Madrid a BARCELONA FASHION 2015 , MOMAD METRÓPOLIS 2015, estando por tanto nuestras colecciones en continua evolución, apostando siempre por la exclusividad y calidad de los diseños.

La elección de tu traje para cualquier evento y aún más si cabe para una boda, es algo que lleva su tiempo y hay que hacerlo con calma y tranquilidad.

Por ello te aconsejamos que pidas cita previa al establecimiento que elijas.

Nuestro teléfono de contacto es el 956382002 te atenderemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Visítanos sin prisas, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en tu elección.